Punto Origen del Corazón Esencial
Conexión y Acompañamiento desde el Punto Origen Corazón
Conectar con nuestro Punto Origen Esencial, que se encuentra en el Corazón, se une a acompañar a personas que empiezan su camino de corazón, a personas que ya están en plena búsqueda de sí mismos y del conocimiento universal y a humanos que acompañan a otras desde hace tiempo, que lo sienten como cometido o propósito de vida pero que necesitan ir al centro, profundizar en la cueva del corazón para poder rescatar su propia luz esencial y llevarla a la superficie
Los que acompañan, acompañan a seres físicos y a seres sutiles, como a las almas desencarnadas, de la misma manera, porque las ayudan a reconectar con su propio Punto Origen y aprenden a ser acompañadas por otros seres, percibiendo, relacionándose con todas las formas de existencia desde su Corazón Esencial.
Punto origen y acompañamiento están unidos
Ese es el centro... es ese espacio amoroso que todos necesitamos
porque el Punto Origen es la esencia pura, y la esencia es el amor que está fuera y dentro de cada uno y se expande al compartirla.
No hay otra verdad. Te hace vivir.
Te contrae y te expande.
Desde mi Escuela Luz Armillas, colaboro con esta parte de mi cometido: Acompañar a esos seres humanos que quieran caminar sintiendo desde su propia esencia, dejando salir su propia luz hacia la superficie e inspirando a otros a que también lo hagan.
Todos somos Origen y hogar, hoguera y fuerza del guerrero de corazón.
Somos almas sutiles que se expanden sin límite en el amor puro; seres conectados, por naturaleza, a todo y a todos.
El viaje hacia el Punto Origen Esencial es un proceso constante de contracción y expansión, siempre en movimiento vivo de dentro a fuera y de fuera hacia dentro
Volver al Origen significa recordar de dónde venimos para dar luz a nuestro verdadero camino. La parte de Esencia que compartimos con todas las formas de existencia universales se encuentra en ese punto. Al utilizar esta palabra hablamos de lo que somos realmente, almas sutiles que se expanden sin límite en el amor puro; seres conectados, por naturaleza, a todo.
02
Latido
El alma empuja con fuerza amorosa y contundente para salir a la superficie; golpea el tambor y te llama con fuerza.
La calma nos llama a confiar, a recorrer ese camino de vuelta al Origen. Desde el presente, desde la escucha real, percibimos el latido del Corazón Esencial y, si decidimos atender la llamada, no hay vuelta atrás.
No existe camino hacia el Origen si no se deja fluir al agua para que ésta llegue, libremente, a todas partes. Cientos, miles, millones de almas peregrinas que viajan hacia el Origen se expresan viviendo, sintiendo, recordando. Es inevitable que brillen, que se perciban con claridad unas a otras, que se reconozcan en su caminar y compartan su fuerza para seguir dejando huellas imborrables.
04
Coherencia Cardiaca
Los latidos resuenan cada vez con más fuerza, provocando sinergias entre todos los caminantes que provocan ondas durante su propia búsqueda. Es el pulso sagrado del Universo, que pone en coherencia a todos los buscadores de la Verdad: el amor que todo lo une.